miércoles, 2 de mayo de 2012

LA SAGRA



La Sagra, doy las gracias a todos los amigos  con los que compartí este gran día.
























































































TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE HE SUBIDO A LA SAGRA , ESTÁN EN UN TROZO DE MI  ALMA. A ESTA LE TENGO QUE HACER UN POCO DE MAS ESPACIO...

5 comentarios:

  1. Buen día el de ayer y los dos anteriores, tenemos suerte de compartir muchas cosas. También yo le tengo un lugar especial a la subida a La Sagra de ayer, será irrepetible para mí en muchos sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Sofia ahora entiendes porque las cosa son irrepetibles por duras que sean, pero bueno daremos gracias a dios por permitirnos hacer lo que hacemos que no es poco.

      Eliminar
  2. Hola Pilar, veo por tus fotos que disfrutasteis de lo lindo en La Sagra. Me alegro!
    También veo que estamos como Jesús Calleja, con cartel del club y todo, también me alegro, a ver si le damos muchos kilómetros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi tu sabes eso de que cuando hay mucha gente no ves a nadie, pero si hay una cosa cierta es que sabes quien no esta, y en esta faltabas tu junto con tu familia, espero que la siguiente la podamos compartir.No lo olvides tienes que sujetar la bandera.

      Eliminar
  3. Buenas jornadas las que pasamos, al dia siguiente me dolian un poco las piernas pero es la falta de costumbre, la que mejor se organizo fue mi mujer, pero algn di de calro igua la engaño y sube...aunque lo veo dificil

    ResponderEliminar